ERES CAPAZ DE TODO. LO ÚNICO IMPOSIBLE ES LO QUE NO SE INTENTA.

colabora en cualquiera de las secciones del periódico enviando un email a CEIP LA JOTA

10 feb 2017

EL DÍA DE LA PAZ

El día 27 viernes de Enero, en el colegio celebramos el día de la paz. Los de sexto, hicieron una canción con la profesora de música Raquel; la canción era una versión de la de “como te atreves”, de Morat. La canción estuvo muy bien hecha y me encantó.
Primero todos salimos al recreo y nos sentamos, cuando ya estábamos todos los cursos colocados, empezaron a recitar poesías y cuentos sobre la paz. Empezaron por los más pequeños, los de infantil, después fueron subiendo los cursos; todos estuvieron espectaculares. Un curso contó un cuento sobre por qué se celebraba el día de la paz.
A mí, lo que más me gustó fue lo último, cuando cada curso hicimos un ingrediente para una comida de la paz; había unos que iban leyendo la receta y otros iban echando lo que decían. A mí curso nos tocó echar LA SAL SOLIDARIA, pero no era sal de verdad. La habíamos hecho con un bote y un globo pintado con puntitos imitando una de verdad.
Los de sexto, cantaron y bailaron una canción de la paz en francés que estuvo muy chula y todos estuvieron muy bien coordinados, a mí me encantó. Lo último que  hicimos fue cantar y bailar la canción de la paz, hecha por Raquel y sus ayudantes, los de sexto.
Yo, me puse delante del todo para que los pequeños pudieran ver e imitar los pasos que habíamos hecho.
Antes de eso, los que dábamos religión cantamos y bailamos una canción, que no me gustó mucho, pero lo tuve que hacer y como era el día de la paz, no protesté.
En resumen, fue un día espectacular, me encantó todo lo que hicimos y espero que el año que viene sea igual o mejor.¡BIEN HECHO COLEGIO LA JOTA!                       ¡UN DÍA INOLVIDABLE !                             Beatriz Herrero y Jorge Pazos

No hay comentarios: